• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romero y canela para tener un cabello saludable y fuerte

Si deseas tener el cabello espectacular toma en cuenta a el romero y la canela para obtener buenos resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romero y canela para tener un cabello saludable y fuerte
Si deseas tener el cabello espectacular toma en cuenta a el romero y la canela para obtener buenos resultados.

Con el paso del tiempo uno de las preocupaciones es el perder el cabello. Es un punto importante que forma parte de nuestra belleza y por ello nos esforzamos en su cuidado de todas las formas. Existen recetas de la abuela para tener una cabellera sana y fuerte donde el romero y la canela te sorprenderán con sus beneficios.

Si alguna vez te has preguntado, ¿por qué se cae mi cabello?

Esta es la pregunta que más nos hacemos. Existen casos donde la genética es la culpable e influye muchísimo. Dejando de lado este factor, también puede caerse por una mala alimentación. Hasta incluso el usar el agua caliente todos los días puede debilitar el folículo capilar y por eso es que se va dañando poco a poco.

Cómo evitarlo

Lo primero que puedes hacer para que no se te caiga tanto el cabello es que adoptes un estilo más saludable de vida. Eso significa alimentarse bien, usar los productos correctos y tener ayuda de un experto para darle a tu cabellera lo necesario y así cuidarla el mayor tiempo posible.

Romero y canela, una maravilla

Para crear este preparado necesitas 3 ingredientes nada más.

4 ramas de canela

2 tazas de agua

1 puño de romero

Preparación

Para realizar este preparado primero debes hervir las tazas de agua y cuando inicie la ebullición, añade la canela. Luego deja que reposar por unos 15 minutos y retira del fuego para que le agregues el romero. Una vez que están los ingredientes juntos déjalo un día completo. Pasado este tiempo, se fermentará la combinación y estará lista para fortalecer tu cabello.

wapa.pe

¿Cómo usar?

Una vez que tengas la mezcla, échalo en una botella con tapa y guárdalo en un lugar oscuro y fresco. Cuando te vayas a lavar el cabello, hazlo de manera normal para luego aplicar el preparado de la botella. Debes hacerlo desde la raíz, luego enjuaga perfectamente. Si quieres ver resultados rápidos, úsalo todos los días. Sino, con hacer cada tercer día será más que suficiente.

SOBRE EL AUTOR:
Romero y canela para tener un cabello saludable y fuerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY