• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid lo confirma: el bob corto es el beauty look de temporada

El corte de cabello bob se volvió uno de los favoritos de las mujeres, pero su variante corta es una tendencia que Bella Hadid ha confirmado se pondrá en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid lo confirma: el bob corto es el beauty look de temporada
El corte de cabello bob se volvió uno de los favoritos de las mujeres, pero su variante corta es una tendencia que Bella Hadid ha confirmado se pondrá en tendencia.

La top model Bella Hadid ha vuelto a cambiar de look. La joven pasó del rubio miel en primavera y dio vuelta a la tuerca hacia un color de tinte más claro para el cambio de estación. Y ahora ha reaparecido con una nueva transformación al lucir una tendencia que ya venimos viendo: el bob. Este corte les queda a todos los rostros y es sencillo de peinar tengas cabello fino o grueso, rizado o liso.

Bella Hadid ha lucido las distintas versiones de este corte, a la altura de la mandíbula, una solución ideal para resaltar ciertos rasgos de su rostro. Además, el short bob que lleva la modelo tiene una raya en medio y está peinado con las puntas ligeramente hacia dentro, lo que enmarca más las facciones.

wapa.pe

Pero su cambio fue más allá, ya que, luego de meses utilizando distintos tintes de rubio, Bella regresó a su color característico moreno, casi negro. Precisamente, ha elegido un look en chocolate y negro para el debut del nuevo corte de pelo: un top desestructurado con los hombros al aire y unos pantalones de cuero.

La hermosa modelo escogió el Festival de Moda de Vogue que se realiza cada año para revelar su nueva transformación. Desde que apareció en su primera pasarela la top ha sido comparada con Carla Bruni por su parecido físico, pero estos cambios tan audaces de look nos hace preguntarnos si no estamos frente a una nueva Linda Evangelista, la modelo camaleónica de las tops de los 90.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid lo confirma: el bob corto es el beauty look de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY