• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorna tu cabello con estos accesorios súper trendy

Con la llegada del verano son más las opciones para realizarnos peinados y con estos accesorios tu cabello se verá más bonito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adorna tu cabello con estos accesorios súper trendy
Con la llegada del verano son más las opciones para realizarnos peinados y con estos accesorios tu cabello se verá más bonito.

Los accesorios son básicos que resaltan nuestros outfits. Pero no solo hablamos de collares, aretes o bolsos, sino también los que llevamos en nuestro cabello, ya que si eliges bien puede determinar el triunfo de tu look.

Así que, te mostramos cuales son las tendencias en accesorios para el cabello, verás que te fascinarán.

Corona de laurel

¿Quieres tener un look de una hermosa diosa griega? Con estas piezas podrás darle ese aire a tu cabello. Existen distintos diseños, puedes hallar coronas que normalmente las usan para peinados de matrimonio, pero también para asistir a eventos especiales.

Aro minimal

En ocasiones solo necesitamos un pequeño detalle de buen gusto para llevar nuestro peinado a un siguiente nivel. Esta hebilla en forma de aro tiene la función de sujetar el cabello y el resultado será muy natural y bonito. Si usar más de dos obtendrás un efecto muy especial y sofisticado. Es ideal para looks sobrios que requieren de un toque creativo.

wapa.pe

Dona metálica

Usa una cola de cabello de forma trendy con este accesorio. Se trata de un pequeño aro con el que rodeas tu cabellera. Es perfecto para resaltar un outfit casual y demostrar tu estilo.

Cadenas gitanas

Estos accesorios son excelentes opciones para el verano los puedes usar en un look más boho. Te verás como una gitana al adornar tu cabello, los pequeños dijes le darán más movimientos a tu peinado.

wapa.pe

Horquillas de flores

Si quieres darle un aire más romántico a tu look, estas horquillas son perfectas para ti. Son versátiles y adaptables a cualquier tipo de cabello. El diseño es súper femeninos. Puedes utilizarlo como un tocado sofisticado.

Estos accesorios son fáciles de encontrar, solo busca el que se alinee a tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Adorna tu cabello con estos accesorios súper trendy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY