• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Fuller y las diferentes formas de incorporar denim en tus outfits

Alessandra Fullerusa denim muy a menudo en sus outfits, y a continuación, te enseña las diferentes formas de incluirlo en tus atuendos para lucir fresca y fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Fuller y las diferentes formas de incorporar denim en tus outfits
Alessandra Fullerusa denim muy a menudo en sus outfits, y a continuación, te enseña las diferentes formas de incluirlo en tus atuendos para lucir fresca y fabulosa.

Alessandra Fuller es una conocida actriz peruana que además de aparecer en conocidas producciones televisivas, también es influencer y emprende en el mundo de la moda.

A través de su página de Instagram, Ale comparte con sus miles de seguidores partes de su vida, y eso incluye los outfits que usa en su día a día. Y juzgando por su feed, podemos notar que tiene una prenda/material favorito.

wapa.pe

¡Se trata del demim! Muy frecuentemente, la famosa acompaña sus outfits con prendas de mezclilla, especialmente las chaquetas, que le aportan frescura y juventud a sus looks.

Por ello, ya que Ale Fuller siempre presume las diferentes prendas de denim que podemos usar para combinar con nuestros outfits, en nuestra foto galería te mostramos algunos ejemplos que tú también puedes recrear para lucir cómoda y fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Fuller y las diferentes formas de incorporar denim en tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY