• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Champú de cebolla: conoce sus beneficios para un cabello fuerte

Aunque no lo creas el champú de cabello es una perfecto para el cuidado del cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Champú de cebolla: conoce sus beneficios para un cabello fuerte
Aunque no lo creas el champú de cabello es una perfecto para el cuidado del cabello.

Es probable que pienses que la cebolla es un mal ingrediente para cuidar tu cabello. ¿Quién podría hacer eso? Pues, existe una mezcla que puedes utilizar como champú. Puede que pienses que es asqueroso y el olor no es muy atractivo, pero al usarlo verás los cambios en tu cabellera. Lo ideal es que lo uses por un mes para que puedas ver la transformación.

¿Cómo se prepara el champú de cebolla?

Para crear este producto no necesitas una marca de champú en especial, puedes usar el que tienes en casa o compra el que más te guste. Luego agarra un cuarto de cebolla no importa el color. Coloca la cebolla en la licuadora y licua hasta obtener una pasta, no lo tritures mucho, solo queremos que la cebolla ingrese en el frasco. Después de meter los trozos de la cebolla, ciérrala y agítala por unos minutos. Ponlo boca abajo y deja reposar la mezcla por 20 días. Es importante este tiempo de reposo, ya que esto ayudará que la cebolla se asiente. Procura tener otro champú mientras tu preparado reposa.

wapa.pe

Beneficios que la cebolla da a tu cabello

El resultado del uso de este preparado ayudará a que tu cabello crezca más rápido, no se caiga tanto y la resequedad disminuya. El tratamiento natural es eficaz y muy seguro. El uso de cebolla te ahorrará el gato de tratamientos. Lo natural siempre será mejor. Lo mejor del remedio es que todo lo tienes a tu alcance y es muy rápido y fácil de elaborar.

Forma de uso

¡Olvídate de la larga espera! Mientras te bañas deja reposar la mezcla. Primero, moja el cabello y después lo lava para dejar reposar el champú en la cabeza mientras te lavas el cuerpo y exfolias. Lo dejas alrededor de tres o cuatro minutos en la cabeza para que vaya absorbiendo los nutrientes. Usa el champú todos los días. Este no es un producto que no puedas usar de forma cotidiana.

wapa.pe

Recuerda que si al usar este producto natural ves alguna reacción secundaria es mejor que lo detengas.

SOBRE EL AUTOR:
Champú de cebolla: conoce sus beneficios para un cabello fuerte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY