• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con prendas floreadas con los que marcarás tendencia [FOTOS]

El estampado floreado es uno de los favoritos en temporadas de calor. Así que conoce cómo incluirlos en tus looks veraniegos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits con prendas floreadas con los que marcarás tendencia [FOTOS]
El estampado floreado es uno de los favoritos en temporadas de calor. Así que conoce cómo incluirlos en tus looks veraniegos.

El estampado floreado es súper girly e ideal para los días soleados que se nos avecinan. Prendas con este print no deberían faltar en tu clóset, ya que les aportan feminidad a tus looks, así que considéralas cuando vayas de compras. Lo mejor de este tipo de piezas es que pueden ser combinadas para todo momento logrando que tus outfits se vean fabulosos.

Por ello, te mostramos algunos ejemplos de cómo puedes armar tus atuendos veraniegos.

Faldas, hermosas en todo momento

Pueden ser pegadas, en forma de A o lápiz. Si escoges usar una falda floreada le darás un súper plus a tus looks. Existen distintos modelos con estos estampados y los puedes combinar con un lindo crop top, blusa lisa o un polo de algodón de color entero.

wapa.pe

Bomber jacket y blazer

Si tienes que ir a la oficina, pero quitarle el peso señorial a tu atuendo, pues una bomber jacket o un blazer floreado es ideal. Le darás un contraste a tu look, pero recuerda usar piezas lisas o neutras para que la pieza sea la protagonista y no se vea saturado de flores. En caso que desees un outfit más sofisticado puedes optar por utilizar una blusa blanca.

wapa.pe

Rompers

Para esta época de calor que se avecina estas prendas son perfectas. Son cómodas, frescas y te harán lucir fabulosa. Hay diferentes modelos así que podrás encontrar el diseño para tu tipo de figura. Algunos son ti tirantes espagueti, haciendo que el escote se note más. Otros son más discretos y protegen los brazos de la exposición al sol.

Vestidos

Los vestidos son los favoritos en el verano. Lo mejor es que hay distintos modelos entre los que puedes elegir según la ocasión. Hay modelos muy cómodos y frescos, y otros más elegantes que puedes usar en eventos de mayor formalidad. Toma en cuenta también el calzado y accesorios para complementar tu look.

Pantalones

La mayoría de mujeres usa este estampado en pantalones holgados y son pocas las que se atreven a probar los que son más ceñidos. Así como ves existe variedad y puedes optar por el que es más cómodo para ti y te estiliza. Para que luzcas increíble combina cualquiera de los dos tipos de pantalones con unos stilettos, pumps o zapatillas.

Recuerda que agregarle tu estilo a los atuendos que vayas a crear, ya que nosotras solo te damos referentes para que armes un look maravilloso.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits con prendas floreadas con los que marcarás tendencia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY