• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celine Dion deslumbra gracias a traje sastre rojo con terciopelo y seda

Celine Dion deslumbró en la ciudad de Nueva York usando un traje de sastre rojo de la firma, Tom Ford que podemos recrear para lucir sofisticadas y glamurosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Celine Dion deslumbra gracias a traje sastre rojo con terciopelo y seda
Celine Dion deslumbró en la ciudad de Nueva York usando un traje de sastre rojo de la firma, Tom Ford que podemos recrear para lucir sofisticadas y glamurosas.

Celine Dion siempre luce extravagantes outfits que nos dejan con la boca abierta, pero en otras ocasiones, luce conjuntos que nos sirven de inspiración para recrearlos en nuestras vidas. Su visita a Nueva York es un claro ejemplo.

La leyenda de la música paseó por la ‘Gran Manzana’ desplegando una racha de outfits excepcionales que nos dejan claro su pasión por la moda y el buen vestir. Pero sin duda, el conjunto que más a sobresalido ha sido fue el que usó para su última jornada.

wapa.pe

Celine derrochó estilo y glamour gracias a un traje de sastre rojo de Tom Ford. La elegante pieza, estaba conformada por un blazer de terciopelo en tono carmesí, junto con pantalones de seda a juego, acentuados por un suéter con cuello tortuga color borgoña.

wapa.pe

Para los accesorios, la cantante usó una cartera de The Row y unas sandalias de tacón altas en tonos vino.

De esta manera, el outfit de Celine Dion nos reafirma que el blazer sigue siendo una prenda que marca tendencia y tiene el poder de hacernos lucir sofisticadas y poderosas. Además, nos demuestra que usado apropiadamente, el terciopelo puede ser la mejor alternativa para lucir cómodas y fabulosas.

wapa.pe

Anímate a usar trajes de sastre y experimentar con diferentes tonos y texturas en outfits que pueden servirte para eventos formales ¡o fiestas!

SOBRE EL AUTOR:
Celine Dion deslumbra gracias a traje sastre rojo con terciopelo y seda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY