• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despídete del bikini dile ¡Hola! a las ropas de baño enteras

Si bien no vamos a dejar de usar bikini, las ropas de baño enteras regresaron para darnos más opciones al ir a la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Despídete del bikini dile ¡Hola! a las ropas de baño enteras
Si bien no vamos a dejar de usar bikini, las ropas de baño enteras regresaron para darnos más opciones al ir a la playa.

Si te encanta la playa y quieres verte siempre cómoda y sexy, las ropas de baño enteras o completas regresaron para tomar las playas por asalto. Estas prendas de verano son bonitas y existen muchos diseños para escoger. Solo debes tomar en cuenta la forma de cuerpo, gustos en colores y texturas, pero sobre todo que te sientas bien al momento de lucirlas.

Te mostramos algunos de los modelos que serán en esta temporada.

Con estampado

Si eres de las que gustan los colores y diseños creativos, la combinación de estampados y lisos puede ser una muy buena idea. Son prácticos, además le dan mucha personalidad a la ropa de baño. Por si fuera poco, hay cortes muy interesantes y figuras que pueden estilizarte si tienes caderas anchas. Consigue uno en rayas. También hay otros que te ayudarán a lucir una cintura más delgada, estos son los que tiene parte inferior negra y lisa.

wapa.pe

Trenzados

Si eres avezada y te gusta probar nuevas tendencias, las ropas de baño trenzadas son lo tuyo. Puedes lucirlos en la parte del escote como en la parte trasera. Lo puedes combinar con unos shorts jean o una falda circular. Este corte es muy sexy e ideal para salir de fiesta en la playa. Lucirás tu hermosa silueta con el diseño más bonito.

wapa.pe

Asimétricos

Definitivamente, son para mujeres con gustos muy extravagantes. Es probable que aún no hayas visto muchos en la playa. Sin fabulosos y elegantes. Resultan perfectos para un after party en alguna boda o fiesta en la piscina. La próxima vez que estés en búsqueda de una ropa de baño anímate por este estilo.

wapa.pe

Peplum

De los trajes de baño completos estos son los preferidos de muchas. Es femenino práctico y excelente para ir con la familia a la playa. Además, es un corte que tapa la pancita si eso te incomoda. El modelo perfecto para lucir en cualquier playa y lucir sexy. Anímate a utilizar uno de estos, si no te sientes tan a gusto con tu pancita o cadera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Despídete del bikini dile ¡Hola! a las ropas de baño enteras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY