• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glamour y sofisticación presente en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

El Latin Grammy nuevamente se llenó de estilo gracias a los outfits que lucieron los artistas durante su paso por la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glamour y sofisticación presente en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019
El Latin Grammy nuevamente se llenó de estilo gracias a los outfits que lucieron los artistas durante su paso por la alfombra roja.

La premiación más importante de la música latina: los Grammy Latino 2019 que tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, Nevada (EE.UU), tuvo la presencia de los principales representantes de la industria donde lucieron sus mejores prendas.

Los primeros artistas en pisar la red carpet de los Latin Grammy fueron Rosalía, Camilo Echevarry, Chiquinquira Delgado, Paz Vega, entre otros, quienes llegaron luciendo sus mejores prendas.

Para la edición 20 de la famosa gala musical mostró mucho color durante la alfombra roja, por ejemplo, Thalía apareció un sexy vestido rojo de una textura luminosa. En el caso de Rosalía dejó los outfits monocromáticos para apostar por los puntos negros.

La cantante mexicana Ximena Sariñana lució un hermoso vestido floreado con escote en V y falda con volumen, mostrando un atuendo muy femenino.

Si deseas ver más de los atuendos de las celebridades que se presentaron puedes entrar a nuestra fotogalería.

SOBRE EL AUTOR:
Glamour y sofisticación presente en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY