La reina Letizia sorprende a usar los mismos accesorios que la infanta Leonor

La reina Letizia y la infanta Leonor al parecer tendrían los mismos gustos en accesorios.

El pasado lunes los Reyes de España llegaron por primera vez a Cuba, siendo considerado un viaje histórico. A lo largo de esta semana, la doña Letizia protagonizó una carrera de estilo, mostrando entre dos a tres outfits cada día para poder adaptarse a los distintos eventos a los que asistió.

Recicló varios vestidos, impactó al estrenar otros y como siempre, sus complementos estuvieron bien estudiados, entre los que hubo un pequeño guiño a su hija mayor, la princesa Leonor. La Reina ha usado en varias ocasiones unos pequeños pendientes de aro dorados que simulan al bambú y que ya ha lucido la heredera al trono español en otros actos con motivo de los Premios Princesa de Girona.

No es la primera vez que madre e hija comparten un mismo estilo, puesto que tanto ellas como la infanta Sofía suelen intercambiar de vez en cuando los looks, pero llama la atención que doña Letizia haya llevado esta joyería a más de 7.500km de casa.

Cabe mencionar que, la princesa Leonor usó una blusa con puntos negros que alguna vez lució su madre. Vistió esta pieza para visitar a su abuelo en la clínica.

Te puede interesar