• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia visita Cuba con hermoso vestido estilo griego

La reina Letizia no deja de sorprender con sus elecciones en la moda al momento de asistir a un evento oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia visita Cuba con hermoso vestido estilo griego
La reina Letizia no deja de sorprender con sus elecciones en la moda al momento de asistir a un evento oficial.

La reina Letizia continúa su viaje por Cuba, demostrando una vez su estilo y elegancia al armar sus outfits para la primera visita de los Reyes a La Habana. Doña Letizia volvió a reciclar su armario al usar un vestido blanco troquelado que ya había utilizado en Palma de Mallorca el pasado agosto.

Luego se la vio usando 4 estilismos que ya habíamos visto antes. Para su paso por Cuba dejó de lado su color favorito el rojo carmesí, para esta ocasión optó una tonalidad más suave que resalta su bronceado: el verde menta. No es muy común verla utilizando ese tono, ni tampoco la silueta que caracteriza el vestido que se caracterizó por no tener mangas, tenía un ligero escote barco y falda midi evasé, perfecto para una recepción. El diseño, además tenía detalles de fina pedrería brillante alrededor del escote y una discreta lazada en la espalda.

wapa.pe

Evitó los contrastes, así que usó accesorios a juego: cartera de mano de ante y unos tacones altos de tiras cruzadas. Este estilo de zapato era uno de los favoritos de Diana de Gales, son ideales para estilizar y alargar ópticamente las piernas.

El detalle de la X que forman las tiras es una tendencia que se ha visto usar diferentes royals como Meghan Markle y Máxima de Holanda.

Para terminar, la Reina agregó unos pendientes de brillantes que fueron los protagonistas al recoger su cabello en una coleta baja que dejaba expuesto su rostro. Además, usó un maquillaje con sombras rojas y un labial rosado.

No cabe duda, que la reina Letizia termina mostrándonos que siempre podemos sacarle provecho a nuestras prendas en cada momento, solo debemos saber combinarlos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia visita Cuba con hermoso vestido estilo griego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY