• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Carlos se une a la moda sostenible con línea de ropa

El príncipe Carlos le sigue los pasos a Meghan Markle y colabora con marca de moda sostenible. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Príncipe Carlos se une a la moda sostenible con línea de ropa
El príncipe Carlos le sigue los pasos a Meghan Markle y colabora con marca de moda sostenible.

Cada miembro de la familia real británica tiene un estilo que no pasa desapercibido y todos sus outfits son analizados hasta el último milímetro. Si bien, las figuras más representativas en la moda son Kate Middleton y Meghan Markle ahora es el príncipe Carlos quien se les une, pero no por algún atuendo, sino porque colaboro en un nuevo proyecto en este rubro.

Siguiendo los pasos de su nuera, la ex actriz Meghan Markle, se anunció su participación como proveedor de una firma londinense de ropa. La marca es Vin+Omi y sus diseñadores ya se han reunido con el príncipe en el mes de mayo durante el llamado Fashion Positive para hablar sobre la sostenibilidad en el mundo textil.

La marca es conocida por ser pionera en el uso de materiales sostenibles y en la innovación ecológica, el tema le pareció tan interesante tanto para el príncipe que decidió integrar el proyecto y participar como proveedor. Ayudando a la fabricación de prendas con un nuevo tejido gracias a la planta de las ortigas. Esta idea gustó tanto al duque de Cornualles que él mismo se ofreció de manera oficial a entregar muchas de esas plantas que crecen en su jardín de Highgrove. El príncipe Carlos, finalmente hizo la primera entrega de más de 3.000 de las ortigas para que fueran manipuladas con el fin de confeccionar piezas sostenibles y venderlas.

wapa.pe

Gracias a este proyecto y a otros muchos que Vin+Omi realizan con colecciones creadas a partir de materiales reciclados, las técnicas sostenibles en la fabricación de prendas han incrementado sus cifras.

No sabemos si los duques de Cornualles acudirán o no a la presentación de las prendas que forman la colección creada a partir de sus plantas.

Como se recuerda, Meghan Markle también colaboró en el diseño de prendas de oficina. Las piezas tenían un estilo semiformal y ultraprofesional, para aquellas mujeres que están en búsqueda de nuevos lugares para trabajar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Príncipe Carlos se une a la moda sostenible con línea de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY