• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meche Correa: "Yo no miro las tendencias de afuera, a mi me inspira el Perú" [VIDEO]

Meche Correa presentó el último fin de semana su nueva colección resaltando nuestra peruanidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meche Correa: "Yo no miro las tendencias de afuera, a mi me inspira el Perú" [VIDEO]
Meche Correa presentó el último fin de semana su nueva colección resaltando nuestra peruanidad.

"¡Siéntete orgullosa de ser peruana!" Una frase que nació del corazón de Meche Correa al preguntarle sobre su última colección que presentó durante el desfile de moda organizado por Boutique Moda Perú.

La reconocida diseñadora conversó con Wapa.pe y explicó porqué sus diseños tienen ese toque peruano que la hacen sentirse viva, contenta y sobre todo orgullosa de sus raíces.

"Por mi sangre, por mi alma, por mi vida corre el amor y la pasión por el Perú. Realmente yo no miro las tendencias de otros países, muchos sabemos que las tendencias que forma como diseñador, yo en particular tengo una vena y esa es por el Perú. La época precolombina, colonial, lo popular, todo lo que envuelve a nuestro país es grato porque somos un cofre llenos de tesoros", indicó muy emocionada.

Meche, quien se considera una mujer muy perfeccionista nos contó que fue ella quién eligió el vals con el que se presentó su colección y que ella siempre está pendiente de cada detalle antes, durante y después de sus desfiles.

wapa.pe

"Yo por lo particular siempre preparo mi música, por lo menos un mes antes voy pensando, analizando y escogiendo el ritmo para presentar mi colección. Es un detalle que para mí es muy especial", acotó.

El reto de Meche Correa

Como diseñadora y una manera de empoderar a las mujeres, Meche Correa tiene un reto: hacer de lo sencillo, algo majestuoso.

"Hay unas faldas de rayas que son típicas de Junín que las mujeres las usan para el diario, mi reto es comprar esas prendas que son muy baratas en el mercado y llevarlas a otro escenario. Las mujeres tenemos que empoderarnos minuto a minuto y recuperar todo el tiempo perdido", expresó. 

SOBRE EL AUTOR:
Meche Correa: "Yo no miro las tendencias de afuera, a mi me inspira el Perú" [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY