• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips de belleza el retoque de maquillaje no será un problema

Que retocarte el maquillaje no sea un problema. Sigue atentamente estos pasos y verás que tu makeup se mantendrá intacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips de belleza el retoque de maquillaje no será un problema
Que retocarte el maquillaje no sea un problema. Sigue atentamente estos pasos y verás que tu makeup se mantendrá intacto.

Si crees que el maquillaje que te aplicaste en la mañana te durará todo el día, pues no. Es importante que aprendas a retocar tu makeup sin arruinar la base. Con estos tips de belleza te aseguramos que tendrás un buen acabado. Toma en cuenta que los cosméticos de larga duración no siempre son lo mejor, porque es posible que también tengas que retocarlo en algún momento, sobre todo si tienes que salir en la noche. Así que, sigue este paso a paso.

Elimina la grasita del día

Para esto primero que debes hacer tomar papel tisú o un pañuelo, presionarlo sobre tu rostro unos segundos y verás como la grasita se queda en el papel dejando tu piel limpia.

wapa.pe

Hidrata

Siempre lleva en tu bolso un bb cream o cc cream para que hidrates tu cutis. Es importante que no olvides este paso, ya que depende de este que tu piel no este cuarteado y seco. También puedes usar un poco de agua termal, te dará el toque de hidratación extra que tanto necesita tu piel antes o después de retocar toda tu base.

wapa.pe

Corrector

Tras pasar varias horas frente al computador o realizando las actividades laborales, quizá el corrector se va atenuando mostrando nuestras imperfecciones. Así que, utiliza una esponja para difuminar el rastro del producto de belleza. Al acabar de usarlo, echa un poco de polvo translúcido o polvo compacto con una brocha grande.

wapa.pe

Tus ojos

En esta zona de tu rostro tienes varias alternativas, todo dependerá de qué tan corridas están las sombras. En el peor de los casos será mejor que te quites el makeup y vuelvas a pintar. Si el maquillaje de tus ojos no está tan mal puedes hacerte un eye liner para darle más intensidad a tu mirada.

wapa.pe

Labios espectaculares

Aplica una nueva capa de labial para retocar el color. Delinéalos bien para que el resultado del maquillaje sea impecable.

wapa.pe

Por último, échate un poco de blush para darle más vida a tu rostro. Recuerda que para realizar todos estos pasos debes tener a la mano su cosmetiquera.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips de belleza el retoque de maquillaje no será un problema

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY