• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia le da un look inesperado al vestido de animal print

La reina Letizianos dio una cátedra de moda sobre cómo dale otro look al estampado de piel de serpiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia le da un look inesperado al vestido de animal print
La reina Letizianos dio una cátedra de moda sobre cómo dale otro look al estampado de piel de serpiente.

La reina Letizia tiene un amplio rango de outfits con los que siempre logra marcar tendencia de moda, pero si hay una prenda que se ha convertido en su predilecta, son los vestidos midi.

Doña Letizia nunca pierde la oportunidad de usar un vestido midi para acudir a determinados eventos, y en su última aparición ha optado por uno con un diseño en plena tendencia: el estampado de piel de serpiente.

wapa.pe

La simple idea de pensar en un vestido que sólo lleve print de serpiente por todas partes puede parecer abrumador para muchas personas, pero la monarca nos demostró que con los complementos adecuados, puede ser un outfit sofisticado y lleno de estilo.

Para reducir la intensidad del estampado, Letizia ha llevado tacones marrones (y en otras un par rojo oscuro) y para convertirlo en un outfit perfecto para el trabajo o una ocasión formal, la reina le añadió un sacón nude de Carolina Herrera.

wapa.pe

Con este look, nos queda claro que la reina Letizia se apunta a la tendencia del animal print y nos demuestra cómo incluir una prenda trendy en un outfit chic y hermoso.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia le da un look inesperado al vestido de animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY