• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma recuerda sus orígenes peruanos con esta colección de bolsos

Alessandra de Osmahizo homenaje a sus raíces peruanas a través de una sofisticada línea de bolsos inspirados en una de las culturas precolombinas del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra de Osma recuerda sus orígenes peruanos con esta colección de bolsos
Alessandra de Osmahizo homenaje a sus raíces peruanas a través de una sofisticada línea de bolsos inspirados en una de las culturas precolombinas del Perú.

Alessandra de Osma ha logrado convertirse en un referente de moda y belleza gracias a su sofisticado estilo e impecables looks, y eso no se ha visto frenado por su título como princesa de Hannover.

wapa.pe

Antes de ser una ‘royal’, de Osma era una abogada, modelo y diseñadora de moda, pero parece haber retomado esta última actividad pues hace un año, Alessandra se juntó con su amiga y diseñadora, Moira Laporta para crear ‘Moi & Sass’, una firma de exclusivos bolsos con un especial detalle: están basados en la artesanía y funcionalidad.

wapa.pe

Y como los bolsos tienen la artesanía como uno de sus pilares, Alessandra de Osma, una de las diseñadoras, no se le ocurrió mejor idea que resaltar sus raíces peruanas que dedicando su segunda colección al Perú, específicamente la cultura precolombina Paracas.

wapa.pe

“Con Paracas rendimos homenaje en la paleta delicada de colores y en las geometrías", expresaron las empresarias. Y es que como recordamos, Paracas es conocido por su artesanía y telares de la época inca.

Si en su primera colección hacían referencia a la necesidad de diseñar un bolso para el día a día, "en los que hubiera cabida para todo lo que necesita una mujer que sale bien pronto de casa", ahora, "sin perder la funcionalidad", presentan una colección con diseños más pequeños con los que "todas las mujeres se sientan identificadas", explicó Moira Laporta para EFE.

wapa.pe

Asimismo, tanto Alessandra como Moira explicaron que cada vez más la cultura latinoamericana interesa y está presente en España, razón por la cual, en esta ocasión, han decidido que "tradición y artesanía" vayan de la mano.

Y para los que le preguntaron sobre el impacto que su título de royal tiene en sus negocios, Alessandra de Osma respondió lo siguiente: "Al principio es un hecho que llama la atención, pero si lo que ofreces no es un buen producto, acompañado de una buena estrategia, mis relaciones no suman", dijo con una sonrisa, sin alterarse por la referencia a su familia a EFE.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessandra de Osma recuerda sus orígenes peruanos con esta colección de bolsos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY