• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston te enseña a recrear el peinado que nos favorece a todas

Jennifer Anistonha estado luciendo un peinado que la hace lucir jovial y sofisticada: la ondas 'surferas' y a continuación, su estilista te cuenta cómo recrearlas en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston te enseña a recrear el peinado que nos favorece a todas
Jennifer Anistonha estado luciendo un peinado que la hace lucir jovial y sofisticada: la ondas 'surferas' y a continuación, su estilista te cuenta cómo recrearlas en casa.

Jennifer Aniston es un icono de belleza desde más de 20 años, es por eso que miles de personales alrededor del mundo recurren al estilo de la actriz como fuente de inspiración para sus próximos outfits o looks de belleza.  

Si hablamos de Jennifer Aniston, muchos imaginan a la actriz luciendo el cabello lacio. Pero últimamente, ella ha optado por lucir su melena en ondas sueltas al estilo ‘surfero’, las cuales le dan un look juvenil y radiante. Antes, los trucos para recrear este peinado eran un secreto, pero afortunadamente su estilista ahora ha revelado todos los secretos para que tú lo hagas en casa.

wapa.pe

"Los rizos y ondas de Jen son naturales. Los secamos al natural y lo repasamos mínimamente con un poco de aire caliente en las raíces, además de que retocamos algunos mechones con una tenaza para terminar de marcarlos", reveló Chris McMillan, estilista de Jennifer Aniston, en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir las ondas playeras de Jennifer Aniston, recuerda que solo debes secar parcialmente tus raíces para que así ganes más volumen. Luego, deja que el resto de tu cabello se seque al aire libre y finalmente, para marcar las ondas, usa una plancha o tenaza. ¡El resultado es espectacular!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston te enseña a recrear el peinado que nos favorece a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY