• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hábitos sobre el cuidado de la piel que aprendiste en Instagram y que son incorrectos

El cuidado de la pielse ha vuelto un tema de interés para muchas personas, pero hay mucha desinformación al respecto. A continuación, un experto en belleza te dice cuáles son y por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hábitos sobre el cuidado de la piel que aprendiste en Instagram y que son incorrectos
El cuidado de la pielse ha vuelto un tema de interés para muchas personas, pero hay mucha desinformación al respecto. A continuación, un experto en belleza te dice cuáles son y por qué.

El cuidado de la piel se ha vuelto un tema de interés popular para millones de personas que incluso ha impulsado un nuevo mercado dedicado a la producción de novedosos productos para vernos radiantes por dentro y por fuera.

Los gurús de belleza y los influencers en Instagram se han encargado de ‘informarnos’ sobre esta nueva tendencia, dándonos tips de belleza y consejos que pensamos son apropiados pues no somos expertos y muchas veces, cuentan con el apoyo de marcas.

Sin embargo, muchas veces estos consejos de belleza no son tan recomendables, especialmente cuando hablamos de algo tan serio como el cuidado de la piel, incluso muchas veces podrían causar efectos no deseados e irreversibles.

Ante este panorama, el Youtuber experto en belleza, James Welsh listó algunos de los errores sobre el cuidado de la piel que los influencers suelen hacer en Instagram y nosotros te los presentamos en nuestra foto galería. Así que si quieres saber cuáles son, para prevenirlos y tengas un cutis sano y radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los hábitos sobre el cuidado de la piel que aprendiste en Instagram y que son incorrectos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY