• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rojo tomate, el nuevo tono de labial que combinará con todos tus outfits

Existe un nuevo tono de labial que está marcando tendencia, y se trata del rojo tomate. Este color te dará un look radiante y combinará con todos tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rojo tomate, el nuevo tono de labial que combinará con todos tus outfits
Existe un nuevo tono de labial que está marcando tendencia, y se trata del rojo tomate. Este color te dará un look radiante y combinará con todos tus outfits.

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias de maquillaje que, además de hacernos lucir fabulosas nos ayudan a sobrellevar nuestros días.

Ahora bien, una de las cuestiones que los amantes de la belleza siempre buscan es encontrar el labial rojo perfecto, y ahora parece que estamos cerca a ello. Se trataría del rojo tomate.

wapa.pe

Vimos este tono de labial por primera vez en las pasarelas de Milán, Nueva York y París y de inmediato supimos que este era el nuevo tono que marcaría tendencia de belleza. Su nombre proviene de su intenso y dramático color, el cual nos recuerda a la imagen de la fruta recién cortada.

wapa.pe

Chanel lo llevó el labial rojo tomate en su desfile para la colección de Primavera-Verano 2020 con un acabado glossy, que nos recuerda a un look que encarna la eterna juventud y sofisticación. Así que si quieres llevar este labial, busca un rojo vibrante e intenso, ya sea con acabado mate o glossy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rojo tomate, el nuevo tono de labial que combinará con todos tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY