Rojo tomate, el nuevo tono de labial que combinará con todos tus outfits

Existe un nuevo tono de labial que está marcando tendencia, y se trata del rojo tomate. Este color te dará un look radiante y combinará con todos tus outfits.

Cada cierto tiempo aparecen nuevas tendencias de maquillaje que, además de hacernos lucir fabulosas nos ayudan a sobrellevar nuestros días.

Ahora bien, una de las cuestiones que los amantes de la belleza siempre buscan es encontrar el labial rojo perfecto, y ahora parece que estamos cerca a ello. Se trataría del rojo tomate.

Vimos este tono de labial por primera vez en las pasarelas de Milán, Nueva York y París y de inmediato supimos que este era el nuevo tono que marcaría tendencia de belleza. Su nombre proviene de su intenso y dramático color, el cual nos recuerda a la imagen de la fruta recién cortada.

Chanel lo llevó el labial rojo tomate en su desfile para la colección de Primavera-Verano 2020 con un acabado glossy, que nos recuerda a un look que encarna la eterna juventud y sofisticación. Así que si quieres llevar este labial, busca un rojo vibrante e intenso, ya sea con acabado mate o glossy.

Te puede interesar

SÍGUENOS