• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilary Duff se suma a la tendencia y lanzará su línea de productos de maquillaje

Hilary Duff sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que lanzaría una línea de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hilary Duff se suma a la tendencia y lanzará su línea de productos de maquillaje
Hilary Duff sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que lanzaría una línea de maquillaje.

Hilary Duff, la actriz que se hizo conocida cuando robó nuestros corazones al interpretar a Lizzie McGuire, es la última estrella en emprender en la industria de la belleza.  

Y es que últimamente, muchas celebridades han apostado por lanzar sus propias líneas de cosméticos o productos para el cuidado de la piel, inspirándose en todos los tips de belleza que han aprendido a lo largo de sus años junto a especialistas.

wapa.pe

Bueno, resulta que Hilary Duff es la nueva integrante de ese grupo y lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Y como sabe que la competencia es dura, colaborará con Nudestix para crear ‘Daydremaer’.

La línea de maquillaje de Duff contará con labiales, mascara de pestañas, rubores, bálsamo con olores naturales y una paleta de sombras en varios tonos.

wapa.pe

La mejor parte es que la actriz asegura que sus productos, además de ser pensados en sus gustos (y en lo que los demás podrían usar) no perjudican al medio ambiente y son divertidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hilary Duff se suma a la tendencia y lanzará su línea de productos de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY