• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian y su estilista te dan los mejores tips para tener un cabello radiante

Kourtney Kardashiany su estilista revelan los mejores tips de belleza para tener el cabello saludable, con brillo y libre de frizz . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian y su estilista te dan los mejores tips para tener un cabello radiante
Kourtney Kardashiany su estilista revelan los mejores tips de belleza para tener el cabello saludable, con brillo y libre de frizz .

Kourtney Kardashian es la mayor de las hermanas que forman parte del clan Kadashian-Jenner, y como todas las hermanas mayores, siempre tiene un tip de belleza que nos puede ser de gran utilidad.

Pero, además de ser la hermana mayor de una de las familias más poderosas de los Estados Unidos, al ser una de las celebridades más famosas, Kourtney cuenta con un equipo de especialistas en moda y belleza que la mantienen radiante las 24 horas del día.

wapa.pe

Evidentemente, al pasar tanto tiempo con los expertos más ‘top’, Kourt ha ido aprendido un truco o dos para repotenciar cada aspecto de sus looks, ya sea maquillaje o su cabello. Y si hablamos de este último punto en específico, todos estamos de acuerdo en que Kourtney goza de una melena radiante y llena de vida.

Afortunadamente, los secretos para tener un cabello radiante ya no están ocultos ya que Kourtney y su estilista, Andrew Fitzsimons han revela los mejores tips de belleza para el cuidado del cabello. Visita nuestra foto galería si quieres saber cómo mantener tu melena saludable, con brillo y sin frizz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian y su estilista te dan los mejores tips para tener un cabello radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY