• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez debuta cambio de look y redefinió el término radiante

Jennifer Lopez debutó un nuevo cambio de look en Instagram y le dio un nuevo significado al cabello radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez debuta cambio de look y redefinió el término radiante
Jennifer Lopez debutó un nuevo cambio de look en Instagram y le dio un nuevo significado al cabello radiante.

Jennifer Lopez ha logrado consolidarse como un referente de moda y belleza, por ello, cada vez que la ‘celeb’ cambia de look, este es analizado cuidadosamente pues poder ser un indicador de futuras tendencias.

Todos sabemos que la diva del Bronx no tiene miedo a experimentar con su apariencia y siempre está dispuesta a lucir outfits o looks arriesgados para ver qué tal le queda, y de paso, para darnos una lección de moda de lo que se podría ver bien en nosotras.

wapa.pe

Esta ocasión no fue diferente, ya que Jennifer Lopez ha debutado ¡un nuevo tinte y corte de cabello! La cantante y actriz se lució en una publicación de Instagram con un cabello rubio cenizo claro.

JLo consiguió darle volumen a su melena gracias a un corte degradado, además, algunas de las capas de su cabello contenían mechas rubio platinos que además de añadir dimensión, le dieron un look radiante que combinó con su maquillaje bronceado.

wapa.pe

Una vez más, su estilista Chris Appleton (que también atiende a Kim Kardashian) nos demuestra la magia detrás de su trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez debuta cambio de look y redefinió el término radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY