• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

People's Choice Awards 2019: Echa un vistazo a los mejores outfits de la alfombra roja

People's Choice Awards 2019 se celebraron este fin de semana, lo que significa quepudimos ver a nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja luciendo sus mejores outfits. ¡Visita nuestra foto galería y no te pierdas ningún look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

People's Choice Awards 2019: Echa un vistazo a los mejores outfits de la alfombra roja
People's Choice Awards 2019 se celebraron este fin de semana, lo que significa quepudimos ver a nuestras celebridades favoritas desfilar por la alfombra roja luciendo sus mejores outfits. ¡Visita nuestra foto galería y no te pierdas ningún look!

Los People's Choice Awards son uno de los premios más esperados del año puesto que es la ceremonia donde se galardona a lo mejor del cine, televisión, música, así como también actores y músicos, mediante la votación del público.

Este fin de semana se llevó a cabo la 49° edición de los premios en la ciudad de Santa Mónica, California, y como era de esperarse, fue un evento lleno de emoción, estilo y glamour. 

wapa.pe

Y es que las alfombras rojas son la oportunidad perfecta para ver a nuestras celebridades favoritas vestirse para la ocasión y deleitarnos con looks que muchas veces revelan las tendencias que inundarán el mundo de la moda y belleza. 

Por eso, sin más preámbulo, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas por ti misma los looks que las celebridades usaron para la alfombra roja de los People's Choice Awards 2019.

(Fuente: E! Entertainment)

SOBRE EL AUTOR:
People's Choice Awards 2019: Echa un vistazo a los mejores outfits de la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY