• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola se inspira en Selena Gomez para su nuevo look de maquillaje natural

Danna Paola se inspiró en uno de los looks más recientes de Selena Gomez para recrear un maquillaje natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola se inspira en Selena Gomez para su nuevo look de maquillaje natural
Danna Paola se inspiró en uno de los looks más recientes de Selena Gomez para recrear un maquillaje natural.

Danna Paola podrá ser una de las celebridades más top del momento gracias a su rol protagónico en la serie de Netflix, Élite, pero eso no quita que siga admirando a otras famosas o usando sus looks como fuente de inspiración.

Una prueba de ello es el último look de belleza que la actriz y cantante mexicana ha publicado en su cuenta de Instagram. Danna Paola apostó por un maquillaje natural que consiguió con un leve rizado de pestañas, cutis uniforme, labial nude y el cabello suelto al viento.

wapa.pe

Si el look te resulta muy familiar es porque está inspirado en el estilo de maquillaje que Selena Gomez usó para su videoclip, ‘Lose you to love me’. La misma Danna Paola hizo referencia a la canción que (supuestamente) habla de la relación que Gomez tuvo con Justin Bieber en la descripción de la foto con la lírica “I needed to lose you to love me”.

La única diferencia entre los dos looks es que, si bien Selena Gomez no llevó accesorios en su look, Danna Paola sí decidió incorporar unos aretes y manicure nude para complementar su top negro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola se inspira en Selena Gomez para su nuevo look de maquillaje natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY