• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pop Up Boutique Moda Perú: El desfile de la moda nacional [FOTOS]

La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú presentó dos días de desfile en el que mostraron suscolecciones primavera/verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pop Up Boutique Moda Perú: El desfile de la moda nacional [FOTOS]
La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú presentó dos días de desfile en el que mostraron suscolecciones primavera/verano 2020.

El último fin de semana se presentó el Pop Up Boutique Moda Perú, en el que 12 reconocidos diseñadores y 3 marcas presentaron sus colecciones primavera/verano 2020. Durante este encuentro se buscó la conexión entre los creadores y el público, además que los diseñadores puedan compartir sus propuestas hechas en el Perú.

Durante este inédito evento se buscó destacar la moda nacional para que así la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú puedan mostrar su riqueza a los mercados más grandes y eficientes que se encuentren dentro y fuera del país.

wapa.pe

Para confeccionar las piezas se utilizaron fibras locales como el algodón del desierto costero, la fibra fresca y flexible de la corteza amazónica y la fibra cálida y fina de las alpacas.

Los creadores de este desfile fueron los reconocidos diseñadores: Ana María Guiulfo, Meche Correa, Sumy Kujon, Yirko Sivirich, Omar Valladolid, Jose Clemente, Noe Bernacelli, Roger Loayza, Fátima Arrieta, Edward Venero, Amaro Casanova, Sitka Semsch, Andean, Anntarah y Mallkini.

wapa.pe

Durante el desfile cada uno de los creadores presentó su colección con una performance diferente. Visita nuestra fotogalería y mira alguno de los diseños que se presentaron.

SOBRE EL AUTOR:
Pop Up Boutique Moda Perú: El desfile de la moda nacional [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY