• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle te enseña cuál es el peinado que te hace lucir jovial y sofisticada

Meghan de Sussex deslumbró en el Día del Recuerdo gracias a un cambio de look en su peinadoque complementó su outfit a la perfección. La mejor parte es que ¡tú también puedes llevarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle te enseña cuál es el peinado que te hace lucir jovial y sofisticada
Meghan de Sussex deslumbró en el Día del Recuerdo gracias a un cambio de look en su peinadoque complementó su outfit a la perfección. La mejor parte es que ¡tú también puedes llevarlo!

Meghan Markle es una persona a la cual muchos recurren para inspiración de moda y belleza, y para fortuna nuestra, la Duquesa de Sussex nunca decepciona. Una clara prueba de ello es el último look que lució en un evento público.

Es cierto que desde que se unió a la Familia Real, Meghan de Sussex ha tenido que adaptar su estilo a las normas de la corona, pero eso no ha impedido que pierda su esencia o sus gustos por las tendencias. Un ejemplo fue el reciente cambio de look al que Markle se sometió  y que todos aplauden.

wapa.pe

En honor al Día del Recuerdo, evento donde recuerdan los sacrificios de las fuerzas armadas y los civiles en tiempos de guerra, Meghan de Sussex usó un vestido oscuro, el cual emparejó con un saco y tocado azul marino, creando un outfit sobrio y formal.

wapa.pe

Pero sin duda, lo que más resaltó fue su peinado, ya que presentó un ligero cambio de como usualmente estamos acostumbrados a verla. 

Meghan Markle llevó su cabello suelto, y a diferencia de ocasiones pasadas donde solemos verla con un alisado, esta vez la Duquesa lució unas ondas difuminadas, las cuales le dieron volumen y movimiento a sus mechones.

wapa.pe

Este estilo fue el complemento ideal para su outfit formal ya que le añadieron una onda de romántica, juvenil y sofisticada. Además, este peinado lució genial con su maquillaje natural, conformado por un rubor ligero, sombras neutras y labial durazno.   

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle te enseña cuál es el peinado que te hace lucir jovial y sofisticada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY