• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston te cuenta cuál era el labial favorito de Rachel Green en Friends

Jennifer Aniston dio a conocer el nombre exacto del labial que su personaje, Rachel Green usaba en la serie Friends. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston te cuenta cuál era el labial favorito de Rachel Green en Friends
Jennifer Aniston dio a conocer el nombre exacto del labial que su personaje, Rachel Green usaba en la serie Friends.

Jennifer Aniston fue una de las principales musas de los años '90, pero también uno de sus grandes iconos en cuanto a moda y belleza.

Su rol como Rachel Green en la serie Friends sigue siendo uno de los personajes más memorables de la televisión y de la cultura popular. Y es el fenómeno de la serie llegó a marcar un hito en la década de los '90 y principios de los 2000 que influenció en cómo las personas se vestían y lucían.

wapa.pe

Todos hemos escuchado hablar del famosísimo corte de cabello 'The Rachel' (inspirado en el look que llevaba Aniston en la serie)  y hasta la actualidad, después de 25 años del estreno de la serie, las personas siguen tomando el estilo y maquillaje de Rachel como referencia.

wapa.pe

Pues buenas noticias, porque Jennifer acaba de revelar el tono exacto de labial que usaba su personaje en los 90's.

Se trata del Paramount satin lipstick de MAC Cosmetics, un labial que combina tonos cafés y rojizos para dar un resultado espectacular. Este lipstick, a diferencia de los actuales (que son en su mayoría mate) tiene un acabado satinado que le daba a Jennifer Aniston ese look glossy y brillante en los labios. 

wapa.pe

Lo mejor de todo es que este color está en plena tendencia, así como otros puntos del look de Rachel Green (diademas, faldas a cuadros, iluminaciones en el cabello) por lo que no hay impedimento para que recrees su estilo pues nos ha demostrado que es completamente atemporal y fabuloso.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston te cuenta cuál era el labial favorito de Rachel Green en Friends

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY