• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 prendas que debes usar y 4 que deberías evitar, según Anna Wintour [FOTOS]

Nadie más autorizada en materia de moda que la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, paraaconsejarnos 4 prendas que deberíamos vestir y otras 4 para no hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 prendas que debes usar y 4 que deberías evitar, según Anna Wintour [FOTOS]
Nadie más autorizada en materia de moda que la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, paraaconsejarnos 4 prendas que deberíamos vestir y otras 4 para no hacerlo.

La editora de Vogue y organizadora del MET Gala, Anna Wintour es un icono de moda, y cuando se trata de vestir, siempre luce un estilo impecable. Y es que al momento de hablar de estilo, muchas veces es mejor descubrir cuáles son los “do's and dont's” más valiosos que vayamos a escuchar en nuestras vidas para no cometer un gravísimo error.

Ahora que se viene la temporada primavera-verano es mejor estar bien asesoradas, por eso leer lo que tiene que decir Anna Wintour es como para ponerle la firma, pero sobre todo para tratar de utilizarlo siempre y cuando nos sintamos cómodas y seguras de nosotras mismas.

wapa.pe

Ahora bien, la directora de la revista Vogue sabe que la época calurosa del año es muy importante porque permite que nuestro cuerpo sea descubierto mucho más. De esta manera, Anna Wintour nos indica que:

Es mejor decirle sí: a los vestidos diferentes, únicos y originales.

Es mejor decirle no: a los vestidos strapless de lentejuelas.

Está bien, muchas de nosotras elegimos las lentejuelas para resaltar más, ya que ese brillante nos da un toque de iluminación que nos hace sentir bien, pero lo que Anna nos dice es que se trata de un estilo visto más de un millón de veces en todos lados. Para ella es mejor elegir un corte nunca antes probado, con colores brillantes o de silueta extrema para disfrutar en la noche.

Es mejor decirle sí: a los bold colors.

Es mejor decirle no: al total black.

wapa.pe

La consagrada editora de moda recomienda no ir vestida jamás totalmente de negro. Sucede que para ella la moda es también diversión, alegría y cero aburrimiento. ¿No haya nada más solemne que un total black?

Es mejor decirle sí: a lo vintage.

Es mejor decirle no: a un head-to-toe runway look.

Está claro que la sacerdotisa de Vogue quiere que te diviertas con la moda, que esboces una amplia sonrisa y te llenes de alegría, por eso nos estimula a experimentar. Es posible adaptar un look de pasarela a nuestro estilo personal para darle un giro sorpresivo a las prendas y claro, con algún agregado vintage.

Es mejor decirle sí: a las telas ligeras y frescas.

Es mejor decirle no: al nylon

wapa.pe

Finalmente, wapa, Anna Wintour nos recomienda no abusar del nylon que solo funciona en algunas prendas. Ahora, ¿cuántos de estos consejos aplicarás a tu vida diaria?

¿Qué carrera estudio Anna Wintour?

Anna Wintour estudió en el North London Collegiate School, ahí se rebelaba frecuentemente contra el uniforme, usando faldas. A los 14 años comenzó a peinar su cabello estilo "bob", algo que hasta la fecha la caracteriza.

SOBRE EL AUTOR:
4 prendas que debes usar y 4 que deberías evitar, según Anna Wintour [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY