• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo de Scarlett Johansson para la nueva película de Netflix

Scarlett Johansson jamás pasará desapercibida, sobre todo si elige un vestido Louis Vuitton para la alfombra roja de la nueva película de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo de Scarlett Johansson para la nueva película de Netflix
Scarlett Johansson jamás pasará desapercibida, sobre todo si elige un vestido Louis Vuitton para la alfombra roja de la nueva película de Netflix.

Si hay una palabra que define a Scarlett Johansson es estilo. La actriz, que le dio vida a “Black Widow” en la saga de Avengers, volvió a dar clases de elegancia durante la presentación de la nueva película de Netflix titulada “Marriage Story”, fuerte candidata para los próximos premios Oscar.

La rubia fue la atracción de la alfombra roja en Los Angeles donde eligió vestir un diseño de la firma Louis Vuitton, que a decir de muchos entendidos no se caracteriza, precisamente, por presentar su mejor cara cuando se trata de resaltar a figuras de semejante belleza en una presentación de este tipo.

wapa.pe

Louis Vuitton es una de las firmas más importantes del mundo, pero los especialistas en moda coinciden en que sus diseños no brillan del todo cuando están al lado de otras grandes marcas como Gucci, Saint Laurente, Chanel o Dior.

Sin embargo, Scarlett Johansson tiene la particularidad de brillar con una luz muy especial, no es vano es una de las actrices de Hollywood que más acaparan los flashes de la prensa del entretenimiento.

Esta vez la impresionante Scarlett utilizó un vestido integrado por un top en satén color rosa pastel con bordados en piedras metalizadas. El vestido, que da la sensación de ser de dos piezas, presenta una inmensa cremallera tanto en la parte frontal como en los laterales, mientras que la falda es color azul Klein con tres pliegues.

wapa.pe

Definitivamente la falda es la gran protagonista y da la impresión de que pudieron haber utilizado el mismo tono para todo el vestido.

Sus complementos son un par de sandalias plateadas de tira ancha y taco, además de aretes grandes y de diferente color que le dan un hermoso look a la Johansson.

Ahora wapa, dinos ¿qué te parece el estilo de Scarlett Johansson? ¿Te animas a probar uno parecido?

SOBRE EL AUTOR:
El estilo de Scarlett Johansson para la nueva película de Netflix

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY