• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bigote femenino, la nueva revolución de belleza que quiere ser normalizada

El 'bigote femenino' es la nueva tendencia de belleza impulsada por una firma de depilación que quiere romper con los estigmas y normalizar el vello femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bigote femenino, la nueva revolución de belleza que quiere ser normalizada
El 'bigote femenino' es la nueva tendencia de belleza impulsada por una firma de depilación que quiere romper con los estigmas y normalizar el vello femenino.

Por años, a las mujeres se nos ha dicho que el vello facial y/o corporal (excepto en la cabeza y cejas) es poco higiénico, para nada femenino y antiestético, pero el surgimiento de esta nueva tendencia de belleza ha llegado para desafiar ese pensamiento.

 El bigote femenino es la nueva tendencia impulsada por la marca de depilación Billie, quienes incluyeron a mujeres con vellos en el bozo, piernas, axilas y hasta en la zona del bikini para demostrar que las mujeres también tenemos la opción a decidir si queremos afeitarnos o no.

wapa.pe

Además, la campaña está aprovechando el mes de noviembre, conocido como ‘moustache November’ o ‘Movember’ (noviembre de bigote) ya que las personas dejan de afeitarse como una forma de prevención para concientizar sobre el diagnóstico temprano del cáncer de próstata, realizado anualmente.

wapa.pe

De esta manera, Billie, una marca de depilación, ha dejado clara su misión querer romper los estigmas y normalizar el vello femenino, además de recordarle a todo el mundo que remover el vello es una opción, pues tienen el derecho a elegir cómo se ven.

Lo cierto es que, lucir el vello corporal como no, es una decisión que cada uno tiene sobre su cuerpo, lo importante es y siempre será el cuidado personal, pues la higiene siempre tiene que ser una prioridad, tengamos vello o no.

wapa.pe

Y, recuerda,  lucir vello corporal/facial no tiene nada de malo, así como querer depilártelo por cuestiones de gustos o preferencias, ¡tú decides!

SOBRE EL AUTOR:
Bigote femenino, la nueva revolución de belleza que quiere ser normalizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY