• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y el maquillaje que invoca todo el glamour de Hollywood

Scarlett Johansson nos mostró un estilo de maquillaje que podemos usar para vernos fabulosas en esta época de festividades. ¡A tomar nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson y el maquillaje que invoca todo el glamour de Hollywood
Scarlett Johansson nos mostró un estilo de maquillaje que podemos usar para vernos fabulosas en esta época de festividades. ¡A tomar nota!

Scarlett Johansson es una celebridad a la que muchos acuden para referencia de moda y belleza, y es que la actriz conocida por sus roles en la saga de Marvel siempre logra sorprendernos con looks diferentes: el estreno de la nueva película de Netflix, Marriage Story.

Johansson trajo color a la première de la película gracias a un maquillaje que le hizo honor a su estatus de súper estrella de cine y que, por cierto, es ideal para las festividades.

wapa.pe

La actriz acompañó su sensual vestido de Louis Vuitton con un labial rojo escarlata y un cutis uniforme y radiante gracias al posicionamiento estratégico del iluminador (en el arco de cupido para labios más voluminosos y sobre sus pómulos).

wapa.pe

Scarlett Johansson también empleó un antiguo tip de maquillaje para conseguir una mirada más despierta; llevó el brillo a la altura del lagrimal para conseguir un look más llamativo. Además, para un toque de color en el rostro, la actriz llevó un poco de blush en los pómulos, los cuales resaltaron sus facciones.

Para el detalle final, Scarlett Johansson llevó un peinado alto y recogido (liso a los costados y con un copete en la cima) digno de una celebridad y de una alfombra roja.

wapa.pe

De esta manera, la actriz nos ha dado una alternativa del look de belleza que podemos llevar para Navidad o Año Nuevo para lucir aún más fabulosas. ¿Te animas a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson y el maquillaje que invoca todo el glamour de Hollywood

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY