• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza enseña cómo usar vestidos ceñidos durante el embarazo

Melissa Lozanos demuestra que el embarazo no impedimento para dejar de usar vestidos ceñidos que nos hagan lucir fabulosas. ¡Visita nuestra foto galería y no te pierdas las mejores fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza enseña cómo usar vestidos ceñidos durante el embarazo
Melissa Lozanos demuestra que el embarazo no impedimento para dejar de usar vestidos ceñidos que nos hagan lucir fabulosas. ¡Visita nuestra foto galería y no te pierdas las mejores fotos!

Melissa Loza permaneció fuera del mundo del espectáculo por varios meses. Pero, semanas atrás volvió a ser noticia cuando, por medio de una publicación en Instagram, ¡nos dio a conocer que estaba embarazada de su segundo hijo después de 17 años!

Desde entonces, la ex chica reality ha visitado numerosos programas de televisión para hablar de su embarazo y también ha dispuesto de sus redes para compartirnos cómo está reviviendo esta tierna experiencia.

wapa.pe

Y una parte importante del embarazo es la ropa que las mamás usan. Bueno, para eso, Melissa Loza se ha encargado de demostrarle a sus miles de seguidores que tener una pancita no es un impedimento para usar vestidos ceñidos que resaltan todas nuestras curvas.

La mayor de las hermanas Loza deslumbra en su cuenta de Instagram luciendo vestidos increíblemente favorecedores con su figura, contrariamente a lo que muchos podrían pensar. Además, lo mejor de todo es que estas prendas son el outfit perfecto para esta temporada primavera verano 2020.

wapa.pe

Te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas los outfits por ti misma ¡y te animes a llevar el que más te gusta! Recuerda que también puedes usar estos looks si no estás embarazada. 

Así reaccionó la hija de Melissa Loza al saber que tendrá un hermanito

Según comentoó Melissa Loza, al principio le chocó a su hija saber que tendrá un hermanito.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza enseña cómo usar vestidos ceñidos durante el embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY