• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron se roba los reflectores con su nuevo look de belleza

Charlize Theron conmocionó enHollywood Film Awards, celebrados en la ciudad de Los Ángeles gracias a un detalle en su look de belleza que todos podemos incorporar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Charlize Theron se roba los reflectores con su nuevo look de belleza
Charlize Theron conmocionó enHollywood Film Awards, celebrados en la ciudad de Los Ángeles gracias a un detalle en su look de belleza que todos podemos incorporar.

Charlize Theron es de esas celebridades que vaya donde vaya, nunca logra pasar desapercibida, en especial en las galas o alfombras rojas, donde nos deleita con outfits y looks de belleza que le dan el título a la mejor vestida.

La ceremonia de los Hollywood Film Awards, celebrados en la ciudad de Los Ángeles no fue diferente. Charlize Theron fue una de las asistentes que brilló sobre la red carpet gracias a su nuevo look y un detalle de belleza que ocasionó que todos hablen de ella al día siguiente.

wapa.pe

La actriz deslumbró con su nuevo corte de cabello (que por cierto, conmocionó a todo el mundo), el bowl cut, también conocido como el corte de ‘tazón’ con iluminaciones y peinado de costado. Para el maquillaje, Charlize llevó un look súper natural con sombras neutras con pequeños destellos de brillo, contour suave y un labial melocotón.

wapa.pe

Pero, la principal fuente de emoción no fue su maquillaje, ¡sino su manicure! Theron llevó un esmalte verde oscuro sobre uñas redondas, que a simple vista parecía negro, pero con la luz revelaba sus verdaderos tonos.  

wapa.pe

Inesperadamente, este color funcionó en total armonía con todo su look, y en lugar de optar por tonos clásicos como el negro o nude, Charlize Theron nos demostró que podemos elegir entre otras opciones que le añadirá un detalle diferente a tu outfit y look en general. ¡A tomar nota!

SOBRE EL AUTOR:
Charlize Theron se roba los reflectores con su nuevo look de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY