• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Princesa Leonor sufrió incidente de makeup en importante evento Español

La Princesa Leonor de de Borbón ya inició a maquillarse para los importante eventos españoles, sin embargo tuvo un pequeño incidente con uno de sus cosméticos. ¡Mira lo que ocurrió con su maquillaje! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Princesa Leonor sufrió incidente de makeup en importante evento Español
La Princesa Leonor de de Borbón ya inició a maquillarse para los importante eventos españoles, sin embargo tuvo un pequeño incidente con uno de sus cosméticos. ¡Mira lo que ocurrió con su maquillaje!

La princesa Leonor está creciendo, y para intensificar más las cosas, lo está haciendo bajo el ojo público y con un gran peso sobre sus hombros, es por ello, que todos sus movimientos son observados bajo un microscopio. Incluso cuando tiene un pequeño percance.

Recientemente, pudimos notar un detalle que nos confirma su crecimiento y llegada a la pre-adolescencia, ¡y es que la princesa Leonor ya empezó a usar maquillaje! Sin embargo, como nos ha pasado a todas alguna vez (si es que no nos sigue sucediendo) la hija de la reina Letizia sufrió un percance con su look.

wapa.pe

Para su presentación en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona, Leonor de Borbón llevó un look de maquillaje radiante, como el que suele usar su madre, conformado por una piel fresca e iluminada, rímel en las pestañas (para atraer más atención a su mirada) y un gloss transparente en sus labios, el cual terminaría incomodándola.

Todas las que hemos usado gloss en los labios por lo menos en una ocasión sabemos lo incomodo que este cosmético resulta para algunas personas, pues los que tienen un acabado pegajoso pueden ser fastidiosos ya que se adhieren a todas partes (labios con labios, cabello, dientes, tú nómbralo).

wapa.pe

Este fue el caso de la princesa Leonor, que, al contar con tan poca experiencia con el maquillaje, y sobre todo el gloss, intentó quitárselo en numerosas ocasiones para sentirse más cómoda.

wapa.pe

Lo cierto es que, con el maquillaje, así como con muchas cosas en la vida, todo está en la constancia y la práctica. Todas, al igual que la princesa Leonor hemos tenido miles de tropezones con los cosméticos, pero estamos seguras que con el tiempo ¡se volverá una experta como la reina Letizia!

¿Quién es la princesa Leonor?

Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.​​

¿Qué día es el cumpleaños de la princesa Leonor?

Leonor de Borbón nació el 31 de octubre de 2005, por lo que actualmente tiene 14 años y tomó el título de princesa, por lo que sus apariciones en importantes actos públicos han tomado fuerza en los últimos meses.

SOBRE EL AUTOR:
La Princesa Leonor sufrió incidente de makeup en importante evento Español

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY