• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven con trenzas rasta alborota las redes tras someterse a radical transformación [VIDEO]

En Facebook, una joven robó suspiros al apostar por una nueva apariencia y dejar en el pasado el look rasta que la caracterizaba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven con trenzas rasta alborota las redes tras someterse a radical transformación [VIDEO]
En Facebook, una joven robó suspiros al apostar por una nueva apariencia y dejar en el pasado el look rasta que la caracterizaba.

A través de Facebook, una joven impactó a todos sus seguidores al someterse a un radical cambio de look, debido a que decidió dejar en el pasado sus famosas trenzas rasta para apostar por una apariencia distinta, convirtiéndola en "otra persona".

Facebook, es una de las plataformas de videos más grandes del mundo, y en ellas se comparten los cambios de apariencia de infinidad de mujeres.  Bajo el título “cambio de look”, una joven se animó a cortarse sus largas rastas luego de tres años y el resultado fue asombroso.

En la cinta se puede ver cómo la joven muestra su larga cabellera que poco a poco va desapareciendo, solo necesitó de pocos minutos para transformarse. Una tijera fue suficiente para desprenderse de sus mechas y las deja más manejables. 

Lo que parecía ser un episodio traumático para millones de mujeres, en el video de Facebook, se puede apreciar que para la bella joven fue un episodio de distracción. Posteriormente, empieza a teñir su cabello de un tono rosa suave para culminar con un lavado que terminó por alisar su cabellera.

Como era de esperarse, decenas de personas no dudaron en comentar su radical cambio de look, dejando en claro que luce igual de hermosa con su nueva imagen, incluso recibió varios piropos.

SOBRE EL AUTOR:
Joven con trenzas rasta alborota las redes tras someterse a radical transformación [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY