• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham y el vestido ceñido que le da protagonismo a su pancita de embarazo

Ashley Graham asistió a la ceremonia de los premiosVogue Fashion Fund Awardsluciendo un vestido que la convirtió en el centro de atención. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham y el vestido ceñido que le da protagonismo a su pancita de embarazo
Ashley Graham asistió a la ceremonia de los premiosVogue Fashion Fund Awardsluciendo un vestido que la convirtió en el centro de atención.

Ashley Graham está en uno de los mejores momentos de su vida; profesionalmente, su carrera va por buen camino y en el ámbito personal, su embarazo avanza con paso firme y para fortuna suya, le ha sentado de maravilla.

Así lo demostró en la gala de los premios Vogue Fashion Fund Awards que se celebraron hacen unos días. Para la ocasión, la modelo plus size llegó a la alfombra roja de los CFDA luciendo un outfit que acaparó todas las miradas.

wapa.pe

Se trató de un vestido holográfico ceñido a su cuerpo que enfocaba la atención a sus curvas y su estado gestante. La pieza, que contaba con tiras de spaghetti y un corte hasta media pantorrilla fue creada especialmente para Ashley por el diseñador Christopher John Rogers.   

wapa.pe

TAMBIÉN LEE: Ashley Grahan posa orgullosamente mostrando sus estrías y embarazo                                                                                                                                                                                      

La modelo acompañó el vestido con unas sandalias de tacón plateadas para combinar con los tonos morados y azulejos de su vestido, creando un look moderno y apropiado para el evento.

wapa.pe

Nuevamente, con este look de embarazo, Ashley Graham nos demuestra que la moda es cuestión de actitud, y si tú también estás embarazada, no dudes en usar vestidos o prendas ceñidas si es con lo que te sientes más cómoda (y claro, sin perjudicar a tu bebé). 

SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham y el vestido ceñido que le da protagonismo a su pancita de embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY