Kendall Jenner marca tendencia de moda gracias al vestido 'desnudo'

Kendall Jenner desató el caos en las calles de Beverly Hills al lucir un vestido 'desnudo' que la convirtió en el centro de atención.

Kendall Jenner es una de las modelos más conocidas de la industria de la moda, título ganado por ser una de las celebridades más famosas (gracias al resto del clan Kardashian-Jenner) pero también por su exquisito estilo para vestir.

La celeb siempre outfits que marcan tendencia y protagonizan las últimas noticias de moda, y su último atuendo no fue diferente. Kendall fue captada por los paparazzi saliendo de comprar en la famosa tienda de joyas, Tiffany & Co. luciendo un ‘naked dress’ marrón con tirantes de spaghetti para estilizar su figura. 

Esta prenda, lleva su nombre debido a su naturaleza ceñida y muy pegada, la cual no falla en detonar ciertas partes del cuerpo. Para acompañarlo, Kendall usó unas sandalias marrones y joyería discreta para un toque de glamour.

El ‘naked dress’ es una prenda que ha sido llevada por grandes ‘celebs’ como Sarah Jessica Parker en la serie, Sex and The City, la modelo Emily Ratajkowski y ahora Kendall Jenner.

En todo este tiempo, el vestido ‘desnudo’ no ha fallado en destacar la silueta femenina y darnos look sensual, moderno e imposible de ignorar.

Te puede interesar

SÍGUENOS