• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor reinventa su look tras apostar por un radical cambio [FOTOS]

La Princesa Leonor no deja de asombrarnos con sus distinguidos outfits. En esta ocasión dejó a un lado los vestidos y optó por un conjunto de dos piezas que logró darle un look más maduro. ¿Será el principio de una nueva era? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor reinventa su look tras apostar por un radical cambio [FOTOS]
La Princesa Leonor no deja de asombrarnos con sus distinguidos outfits. En esta ocasión dejó a un lado los vestidos y optó por un conjunto de dos piezas que logró darle un look más maduro. ¿Será el principio de una nueva era?

La Princesa Leonor siempre protagoniza los titulares de los portales de moda y belleza cada vez que hace una aparición en público, y esta última no fue la excepción.

wapa.pe

Fue durante la segunda presentación de la princesa Leonor en Cataluña, donde pudimos destacar el buen gusto que tiene para lucir sus looks en ocasiones especiales, por ello es que su madre guardó para la ocasión más especial uno de sus colores estrella: el rojo.

Si hablamos de las royals, es más que seguro que todas tienen alguna pieza que ya la han hecho icónica y parece que este será el de la princesa Leonor.

wapa.pe

Y es que para esa ocasión dejó de lado los vestidos y optó por un conjunto con una falda en corte A, junto con una chaqueta de mangas largas y botones a los lados, todo en un tono rojo vibrante con el que era imposible dejar de mirarla. Ambas piezas estaban hechas en tweed, un tejido habitual de las princesas.

Para completar el look, no podían faltar las ballerinas, unos zapatos que Leonor no deja pasar y es que estos zapatos son tan básicos y versátiles como unos stilettos, que además le dan comodidad y seguridad a las princesas.

wapa.pe

Es así como Leonor lució un look rojo de la cabeza a los pies con el que, sin duda alguna, nos dejó sorprendidos a todos.

¿Quién es la Princesa Leonor?

Leonor de Borbón y Ortiz es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española.

¿Cuándo nació la princesa Leonor?

La hija de Letizia nació el 31 de octubre de 2005.

¿Qué edad tiene la infanta Leonor?

La infanta Leonor tiene 14 años.

¿Qué significa Infanta Sofía?

Sofía de Borbón es infanta de España y segunda en la línea de sucesión al trono español, siendo la segunda hija del rey Felipe VI y su consorte la reina Letizia.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor reinventa su look tras apostar por un radical cambio [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY