• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivanka Trump y el look completo con el que sorprendió y también confundió

Ivanka Trump siempre nos sorprende con sus looks y su buen gusto para vestir y esta vez no podía ser la excepción, sin embargo su outfit terminó confundiéndonos un poco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivanka Trump y el look completo con el que sorprendió y también confundió
Ivanka Trump siempre nos sorprende con sus looks y su buen gusto para vestir y esta vez no podía ser la excepción, sin embargo su outfit terminó confundiéndonos un poco.

Para su visita a Marruecos a un programa económico de mujeres, Ivaka Trump se lució por el aeropuerto con un look británico que nos ha llamado mucho la atención.

Y es que a primera vista parecía que se trataba de una falda midi con una chaqueta de cuadros, sin embargo la realidad era otra, cosa que dejó boquiabiertos muchos.

wapa.pe

Mientras caminaba por el aeropuerto de Dulles, Ivanka llevaba un abrigo trench de color-block, el mismo que tiene la parte superior de cuadros y botones, sin embargo la parte baja de este abrigo es de un completo color nude básico en estilo falda que llega hasta por debajo de las rodillas.

Estamos seguras que todos pensaron que se trataban de dos piezas y no de una sola como realmente lo es. Este llamativo abrigo lo combinó con unos stilettos negros que, sabemos muy bien, combina con todo.

wapa.pe

Es así como este sencillo, pero sofisticado look sorprendió a todos, pero no podemos dejar de destacar el buen estilo que tiene Ivanka para crear sus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Ivanka Trump y el look completo con el que sorprendió y también confundió

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY