Rosalía resalta en los premios MTV EMA 2019 gracias a este peculiar outfit

Rosalía es conocida a nivel internacional por su peculiar timbre de voz pero también por su excéntrico y llamativo estilo de moda.  

Rosalía se ha vuelto popular a nivel internacional no sólo por su peculiar timbre de voz y canciones pegajosas, sino también por su excéntrico estilo de moda que siempre la hace destacar de la multitud.

Ese fue el caso durante la entrega de los premios MTV EMAs Awards 2019, evento al cual Rosalía asistió luciendo un outfit de esencia clásica, pero con algunos cambios modernos que encajan perfecto con su peculiar y llamativo estilo.

Se trató de un traje de sastre oversized con estampado de lunares blancos y negros, pero claro, al tratarse de Rosalía, cada pieza tuvo un color diferente para que el patrón se luzca mucho más.

Para acompañar su outfit, Rosalía decidió añadir un destello de color y lo hizo a través de un bolso naranja con efecto acolchonado (un acabado en plena tendencia para esta temporada) diseñado por Olivier Rousteing para Balmain.

La manicure brillosa, el cabello suelto y el labial rojo fueron los detalles finales para este look vanguardista de la cantante.

Te puede interesar