• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia obtiene el título de la mejor vestida con elegante traje de sastre rojo

Letizia Ortiznos demostró cuál es el outfit capaz de hacernos lucir sofisticadas, poderosas y sensuales. Fácil de usar y sumamente versátil, Mira nuestra fotogalería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia obtiene el título de la mejor vestida con elegante traje de sastre rojo
Letizia Ortiznos demostró cuál es el outfit capaz de hacernos lucir sofisticadas, poderosas y sensuales. Fácil de usar y sumamente versátil, Mira nuestra fotogalería.

La reina Letizia nunca pierde una oportunidad para demostrarnos su pasión por la moda, y lo deja en evidencia en cada aparición formal que tiene como miembro de la Corona Española.

Al igual que todas las personas, doña Letizia tiene un color favorito, y a pesar de que no la revelado verbalmente, ha encontrado algunas formas para dejarlo en claro, y qué mejor manera que a través de sus outfits, como el que usó recientemente.

wapa.pe

Para acudir a la décima edición de los Premios Princesa de Girona, la monarca llevó un atuendo versátil, fácil de llevar y favorecedor para todas las siluetas: un traje de sastre rojo oscuro. Con esta pieza, Letizia consiguió verse sofisticada, imponente y moderna.  

Este poderoso traje, que no solo combina una silueta, pero también un color monumental pertenece al diseñador Roberto Torretta.

wapa.pe

Asimismo, la reina Letizia emparejó su outfit con un clutch del mismo tono de la firma de Carolina Herrera, demostrándonos que el look ‘total black’ no es el único que luce fenomenal.

wapa.pe

¿Cuántos años tiene Letizia Ortiz?

Letizia Ortiz, quien actualmente es considerada como un icono de la moda, nació el 15 de septiembre de 1972, por lo que actualmente tiene 47 años.

¿Quién es el esposo de la reina Letizia?

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segundogénita, Sofía, infanta de España. 

Reina Letizia y Príncipe Carlos pelean

Letizia Ortiz y el Príncipe Carlos han protagonizado incómodos momentos en más de una ocasión, como fue el caso de una presentación frente a cámaras.

Primer matrimonio de Letizia Ortiz

El 7 de agosto de 1998, Letizia Ortiz y Alonso Guerrero Pérez, profesor de Lengua y Literatura en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado, contrajeron matrimonio civil en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almendralejo,​ Badajoz, tras un noviazgo de cerca de diez años.

Ambos terminaron divorciándose en 1999, debido a que la relación no funcionó.

Boda de Reina Letizia y Felipe de Borbón

La Casa de Su Majestad el Rey de España anunció el 1 de noviembre de 2003 el compromiso matrimonial de la periodista con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. Tal anuncio fue una auténtica sorpresa para la opinión pública y los medios de comunicación, ya que se desconocía que hubiese cualquier tipo de relación entre ambos. La petición de mano se produjo el 6 de noviembre de 2003 en el Palacio Real de El Pardo y a la que acudieron la familia Borbón-Grecia y la Ortiz-Rocasolano al completo.

SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia obtiene el título de la mejor vestida con elegante traje de sastre rojo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY