• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson revela el outfit ideal para lucir sofisticada y sensual en una reunión

Dakota Johnsonnos volvió a dar una cátedra de moda y esta vez lo hizo con la ayuda de un outfit que todas podemos usar para vernos sofisticadas y sensuales en un evento por la tarde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson revela el outfit ideal para lucir sofisticada y sensual en una reunión
Dakota Johnsonnos volvió a dar una cátedra de moda y esta vez lo hizo con la ayuda de un outfit que todas podemos usar para vernos sofisticadas y sensuales en un evento por la tarde.

Dakota Johnson siempre encabeza los titulares de moda debido a su exquisito estilo, para vestir sobre todo cuando se trata de temporada de premiaciones y la actriz nos deleita con sus looks de alfombra roja.

La ‘celeb’ asistió a la 23° entrega de los Hollywood Film Awards, ocasión por la cual, a diferencia de ocasiones pasadas, dejó los vestidos de lado y optó por un outfit de una sola pieza pero que no tiene nada que envidiarle a los demás.

wapa.pe

Se trató de un enterizo negro con lentejuelas que tenía una silueta cuadrada en la parte superior (con la finalidad de darle protagonismo a los hombros) y más entallada en la inferior, contando con un cinturón para enfatizar más el efecto y resaltar la cintura de Dakota Johnson.

Para complementar el outfit, Dakota Johnson utilizó unas sandalias minimalistas de tacón también negras, para crear un look de infarto.

wapa.pe

De esta forma, el estilismo de la actriz nos reafirma que un enterizo negro siempre será una apuesta segura para vernos sensuales y sofisticadas, y si tiene lentejuelas ¡mucho mejor!

wapa.pe

¿Cuántos años tiene la Dakota Johnson?

La actriz Dakota Johnson, quien acaparó la atención mundial con su participación de '50 sombras de Grey' nació el 4 de octubre de 1989, por lo que actualmente tiene 30 años.

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson revela el outfit ideal para lucir sofisticada y sensual en una reunión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY