• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce vestido metálico ideal para las chicas bajitas

Danna Paola deslumbró con un vestido negro de acabado metálico, del diseñador mexicano Alfredo Martínez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce vestido metálico ideal para las chicas bajitas
Danna Paola deslumbró con un vestido negro de acabado metálico, del diseñador mexicano Alfredo Martínez.

Danna Paola es una de las celebridades hispanas más seguidas a nivel global, y eso se debe a su rol protagónico en la serie de Netflix, ‘Élite’, pero también por su peculiar estilo de moda.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publica fotos de sus creativos outfits, que además de representar su estilo personal, están en plena tendencia. Además, nos sirven como fuente de inspiración para recrearlos en caso.

wapa.pe

Recientemente, vimos a Danna Paola luciendo un outfit ‘trendy’, ideal para las bajitas debido a su corte (que más los tacones le da piernas kilométricas) y que tú también puedes usar para una fiesta o evento formal. Se trató de un vestido mini metálico con acabado de lentejuelas plateadas del diseñador mexicano, Alfredo Martínez.

Para combinar el vestido (y añadir un poco de color) la actriz llevó unos tacones verdes con detalles brillosos de Manolo Blahnik y accesorios hechos de oro blanco y esmeraldas.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, anímate a usar un vestido metálico para un look perfecto para la noche o un evento importante, y al estilo de Danna Paola, combínalo con algún detalle de color.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola luce vestido metálico ideal para las chicas bajitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY