• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor reaparece con look más maduro que cautivó a los paparazzis

La princesa Leonor de España cambio de estilo ydeslumbró con un nuevo peinado que le da un look más maduro. Mira cómo lució en su reciente aparición protocolar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor reaparece con look más maduro que cautivó a los paparazzis
La princesa Leonor de España cambio de estilo ydeslumbró con un nuevo peinado que le da un look más maduro. Mira cómo lució en su reciente aparición protocolar.

Cada vez que la princesa Leonor hace una aparición en público, esta roba todas las miradas, pues al no salir mucho, cada vistazo que tenemos de ella se ha vuelto un momento preciado para ver qué tanto ha crecido o cambiado.

Recientemente, la futura gobernante ha estado realizando una serie de apariciones, en las cuales ha dejado ver su estilo de moda individual y claro, las transformaciones que le va dando a puntos clave de su look como su cabello, por ejemplo.

wapa.pe

Desde muy pequeña, nos hemos acostumbrado a ver la futura heredera de España lucir el cabello suelto, peinado con una media trenza recogida que le da un look dulce, romántico e inocente. Pero, en su reciente aparición, Leonor decidió cambiar un poco las cosas.

Si bien la princesa no abandonó el look de las trenzas, pero si optó por un estilo diferente que le dio un aspecto más maduro, hecho que nos recuerda cuánto ha crecido, dejando en claro que está consciente del gran cargo que tiene y tendrá sobre sus hombros.

wapa.pe

¿Quién es la reina Letizia?

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI. Su primogénita, Leonor, princesa de Asturias, es la primera en la línea de sucesión al trono, seguida por su segundogénita, Sofía, infanta de España.

Antes de su matrimonio, Letizia ejerció de periodista y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, siendo presentadora del Telediario de Televisión Española hasta pocos meses antes de casarse con el entonces príncipe Felipe el 22 de mayo de 2004 en Madrid.

¿Qué día es el cumpleaños de la princesa Leonor?

La princesa Leonor nació el 31 de octubre de 2005 por lo que actualmente tiene 14 años de edad. La expectación en esos momentos era muy alta porque era la primera hija de Felipe VI de España y Letizia Ortiz.

¿Qué es ser una infanta?

Infante es un título con tratamiento de Alteza Real que se otorga en España a los hijos del rey y del príncipe heredero dentro de lo que se llama Familia Real. Dicha persona era la primera en la línea de sucesión al trono de España después de la familia directa del rey.

Princesa de Asturias

El 2 de junio de 2014, el rey Juan Carlos comunicó su decisión de abdicar. Leonor se convirtió en princesa de Asturias el 19 de junio, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la Ley Orgánica 3/2014, de 18 de junio, por la que se hizo efectiva la abdicación de su abuelo y el ascenso al trono de su padre, con el nombre de Felipe VI.

SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor reaparece con look más maduro que cautivó a los paparazzis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY