• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anna Wintour: editora de Vogue revela sus mejores frases de empoderamiento

Anna Wintour es la mujer que haconquistado el imperio editorial de la moda, aquí te dejamos sus mejores frases de empoderamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anna Wintour: editora de Vogue revela sus mejores frases de empoderamiento
Anna Wintour es la mujer que haconquistado el imperio editorial de la moda, aquí te dejamos sus mejores frases de empoderamiento.

Anna Wintour es EL personaje que todos los amantes de la moda, o los que están involucrados en esta industria conocen y eso es porque es la editora general de una de las revistas más importantes de ese mundo, Vogue US (la versión americana).

Su longeva influencia en la industria de la moda es tan conocida por todos que incluso, ella fue la fuente de inspiración para crear el personaje de Miranda Presley en la película, ‘El Diablo viste a la moda’.

wapa.pe

Y es que Anna Wintour se ha convertido en un símbolo de autoridad en el mundo de la moda y empoderamiento femenino por el alto e importante cargo que ocupa desde 1988. Para muchos, ella es un auténtico ícono no solo por su exquisito estilo, pero también por su ética laboral y sabiduría.

Por ello, en nuestra foto galería hemos extraído algunas de las mejores frases de empoderamiento reveladas por Anna Wintour, la mujer que ha conquistado el imperio editorial del mundo de la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anna Wintour: editora de Vogue revela sus mejores frases de empoderamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY