• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se transforma en 'La Sirenita' con un giro sexy para este Halloween

Kylie Jenner se transformó en la princesa Ariel de la película, 'La Sirenita' para celebrar el Halloween a lo grande. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner se transforma en 'La Sirenita' con un giro sexy para este Halloween
Kylie Jenner se transformó en la princesa Ariel de la película, 'La Sirenita' para celebrar el Halloween a lo grande.

Acabó la espera, pues finalmente llegó el Halloween, una festividad que muchas personas alrededor del mundo celebran, sí, incluidas celebridades como Kylie Jenner, quien todos los años tiene los mejores disfraces reservados.

wapa.pe

Como buena integrante del clan Kardashian-Jenner, días antes de Halloween, Kylie comparte con sus seguidores de Instagram los diferentes looks que usará para las fiestas que asistirá o simplemente por diversión, y este año (como todos) no decepcionó con su disfraz.

wapa.pe

Kylie llevó su gusto por las princesas de Disney a otro nivel y decidió disfrazarse de Ariel de la película ‘La Sirenita’, pero claro, con un giro sexy para mantenerse fiel a su estilo.

La socialité recreó el look de Ariel con una peluca roja, un corpiño de conchas de mar, una falda larga con lentejuelas verdes y un corte en la pierna para simular la cola.

wapa.pe

Finalmente como toque personal, Kylie Jenner usó aretes de perlas y un top de manga larga hecho de red con detalles de perlas para intensificar la onda marina, pero con un toque glam.

wapa.pe

Y claro, no podía faltar su bolso de ‘Flounder’, el querido amigo de Ariel. Sin duda, ¡este es un disfraz capaz de ganar todos los premios a la mejor vestida por Halloween!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner se transforma en 'La Sirenita' con un giro sexy para este Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY