• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Flores nos cuenta sus tips para cuidar nuestro cabello en el verano

La actriz Fiorella Flores nos cuenta sus mejores tips para mantener protegida la piel y el cabello este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Flores nos cuenta sus tips para cuidar nuestro cabello en el verano
La actriz Fiorella Flores nos cuenta sus mejores tips para mantener protegida la piel y el cabello este verano.

Fiorella Flores, disfruta mucho del verano, por ello es que nos regala algunos consejos que podemos poner a prueba para cuidar nuestro cabello y nuestra piel en estos días de sol.

Wapa.pe conversó con Fiorella Flores, durante la inauguración de la tienda Miniso del Jockey Plaza, en donde confesó algunos de sus tips de belleza.

¿Qué es lo básico que podemos usar en verano al momento de ir a la playa?

- Un bálsamo de labios, por lo general yo prefiero el cero maquillaje, en verano no es la voz usarlo. Lo que puedes usar es un rizador de pestañas, pero sin rímel. 

Algo que no deben olvidar es el protector solar y usarlo bastante, no olviden ponérselo cada 3 horas y usar uno de buena calidad.

wapa.pe

Foto: Antonio Melgarejo / GLR.

¿Cómo cuidamos nuestro cabello del sol y la playa?

- Para el cabello, es importante protegerlo, por ello es ideal usar un blindaje o un producto protector para cuando se metan al mar, la piscina o simplemente están expuestas al sol. Esta exposición hace que el cabello se vaya quemando, entonces es mejor ponerse un protector térmico.

Ya lo sabes wapa, para disfrutar del verano, es ideal que mantengas tu cabello y tu piel siempre protegida, estos consejos podrían ser de gran ayuda. 

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Flores nos cuenta sus tips para cuidar nuestro cabello en el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY