• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos looks de Maricarmen Marín que puedes usar en una noche de gala

Vestidos de colores, con brillos o con estampados, mira estos estilos que usó Maricarmen Marín y que pueden ser una inspiración para tu próximo look de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos looks de Maricarmen Marín que puedes usar en una noche de gala
Vestidos de colores, con brillos o con estampados, mira estos estilos que usó Maricarmen Marín y que pueden ser una inspiración para tu próximo look de gala.

Maricarmen Marín, quien este miércoles 30 de octubre estará en una entrevista en vivo en el Facebook de Revista Wapa, lanzó su última canción ‘La Copita’ y junto a ella queremos ver sus mejores looks de gala. 

La artista nacional siempre ha destacado por su gran talento, su éxito "Por qué te fuiste" fue una de las canciones que más nos ha hecho bailar y ahora llega con "La Copita".

wapa.pe

Pero, además de su talento, no podemos dejar de destacar su buen gusto y el estilo con el que viste para cada una de sus presentaciones ne los escenarios o en la televisión. Por ello es que esta vez, veremos algunos de los looks de Maricarmen que puedes usar en una noche de gala.

wapa.pe

Los colores, las texturas e incluso los brillos son importantes para destacar, así que aquí te dejamos algunas opciones que puedes tomar en cuenta. Mira nuestra fotogalería y descubre más de un look de Maricarmen Marín. 

SOBRE EL AUTOR:
Mira estos looks de Maricarmen Marín que puedes usar en una noche de gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY