• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y el vestido que nos ayudará a estilizar la figura

Cómodo, de colores cálidos y sencillo, así fue el vestido que Selena Gomez lució y con el que nos muestra que estiliza nuestra figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez y el vestido que nos ayudará a estilizar la figura
Cómodo, de colores cálidos y sencillo, así fue el vestido que Selena Gomez lució y con el que nos muestra que estiliza nuestra figura.

Tras el lanzamiento de sus nuevas canciones, Selena Gomez ha tenido una semana movida, sin embargo, algo que no deja de lado es el look y el estilo.

En su gira de medios, para promocionar Lose You To Lose Me, la artista eligió un look de la marca francesa Jacquemus, de su colección Primavera/Verano 2020. 

wapa.pe

Es así que Selena optó por un cómodo vestido de rayas verticales de color rosa, el mismo que logró estilizar su figura. El vestido llevaba un escote en cuello V bastante profundo que la hacía ver más larga y esbelta.

En la parte baja, también llevaba un escote a la altura de la rodilla que llegaba hasta los pies. Los zapatos que eligió fueron unas sandalias de cuero color blanco y destalonadas, que fueron ideales para este look. Le dieron el toque de comodidad y sofisticación que necesitaba.

wapa.pe

El cabello prefirió llevarlo suelto, para que la naturalidad y la frescura de su look se complementen, además de un maquillaje muy natural con el que se le vio realmente cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez y el vestido que nos ayudará a estilizar la figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY