• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez queda satisfecha con uno de los productos de belleza de Kim Kardashian

Selena Gomez es la nueva clienta satisfecha de Kim Kardashian tras probar uno de sus productos de belleza para estilizar la figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez queda satisfecha con uno de los productos de belleza de Kim Kardashian
Selena Gomez es la nueva clienta satisfecha de Kim Kardashian tras probar uno de sus productos de belleza para estilizar la figura.

Selena Gomez se encuentra en medio de una gira promocionando su nueva música, la cual la ha puesto bajo la lupa de los medios de espectáculos ya que después de tanto tiempo en silencio, la cantante parece haber hablado (indirectamente) de lo tormentosa que fue relación con Justin Bieber.  

Gracias a sus últimos outfits, hemos podido notar que Selena ha cambiado sus looks, tanto de belleza como de moda, hecho que la ha convertido en una de las nuevas clientas satisfechas de Kim Kardashian y su línea de fajas ‘SKIMS’.

wapa.pe

La cantante de 26 publicó una foto en su Instagram luciendo un body faja negro de la marca de Kim Kardashian, el cual, según Gomez “es súper cómodo”.

wapa.pe

Según lo que podemos ver (y por su manicure roja) Selena llevó un ‘SKIMS’ debajo de los outfits que lució por su gira publicitaria.

A pesar de que Selena recibió bastantes críticas por parte de sus fans, y los de Taylor Swift (debido al enfrentamiento que Tay tuvo con Kim) estamos seguras que seguirá usando las fajas de 'SKIMS' ya que, como mencionan muchas clientas satisfechas, este producto es ideal para estilizar la figura, poner todo en su lugar y marcar la cintura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez queda satisfecha con uno de los productos de belleza de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY